martes, 15 de marzo de 2011

Continua Salta - pueblito de Seclantás e imagenes de Cachi - Luego la ruta 68 camino a salta por la cuesta del obispo

Ya en la salida de la cuesta. me voy para Salta capital, luego Jujuy...
Vista de la nubes que estan por debajo mio, estamos a mas de 3000mts sobre el nivel del mar, la ruta es bastante peligrosa y los choferes lugareños van a fondo al lado del precipicio. una locura el camino
Cuesta del obispo, el colectivero buena onda paro para que saquemos unas fotos
Termina de omnibus en cachi, saliendo para Salta. Se recorre el camino que va por Payogasta y cuesta del obispo
Callecitas sobre la plaza principal
interior plazita de cachi
Ahora si, Fotos de Cachi a primera hora de la mañana. Muy bonito este lugar, recomiendo llegar desde Cafayate por la 40 en vez de ir por la ruta normal que seria por tucuman - salta y luego la 68 bajando por la cuesta del obispo. Porque de cualquier modo luego de Cafayate se puede salir a Salta por la 68 y ver la cuesta. Se pierde uno de San Miguel de Tucuman, pero bueno.. todo no se puede.. Hay que averiguar en la policia de cafayate el estado de la ruta, se puede hacer dedo en la salida de cafayate, los lugareños te llevan, aunque puede haber imprevistos con el vehículo si no esta en optimas condiciones..
Cenando con amigos en cachi
Pueblito de San Jose llegando a Cachi
Salta - Seclantás - Es un pobladito encantador que esta desviándose unos pocos kilómetros de la ruta 40, luego de cruzar un puente, al pie de una montaña esta este lugar. Increíble.

La iglesia de Seclantas, del mismo tipo de construcción que las de Londres, Belen, Santa Maria , Cafayate, Molinos, son todas constuidas en la misma epoca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario